miércoles, 22 de marzo de 2023

Diario de un lector y escritor XII

 

19 de marzo

Estoy escribiendo una reseña de Micro Dosis de Bunbury y la estoy disfrutando. Sabedor del incesto de la escritora Anaïs Nin con su padre he recordado y me he puesto a cavilar. No hubo fornicación en los clubs por mi parte, creo que hicimos el amor la mujer elegida y yo. En mi caso pienso que un hombre y una mujer están condenados a atraerse, cogerse cariño, tener deseo sexual, venciendo al tabú social y cultural sin ver en ello lujuria ni fornicación.

22 de marzo

He escrito varios folios de aforismos que como rayos han acudido a mi mente. Me hacen sentirme muy bien. Lo he celebrado escribiendo en el Día Mundial de la Poesía. He comprado la biografía definitiva de Leopoldo María Panero. Me he alegrado mucho. Creo que los poetas de la generación Empireuma somos malditos. Aunque este poeta legendario nos supera. Panero es el poeta loco - lúcido como el Quijote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...