miércoles, 22 de marzo de 2023

Aforismos IV

 

Soledad y compañía. Realidad utópica.

Aforismos IV

Cuando haces algo bien, cuando algo te sale bien te sientes culpable. Como cuando haces el amor. Es una contradicción.

La vida se bifurca en caminos que llevan al mismo y único lugar.

Los homosexuales se enamoran también. La homosexualidad es perseguida por la ignorancia tiránica totalitaria. Los homosexuales son amados por Dios.

El cantautor, el cantante y el músico son los revolucionarios de una revolución inocente e incruenta en nuestra historia contemporánea.

La escritura es un arduo viaje lleno de satisfacciones, disfruta del trayecto. La escritura te puede alzar de éxtasis al universo y desplazarte allende los mares. La literatura es una carrera difícil, es una carrera de fondo.  

El aborto no es un derecho, es un crimen, sin embargo, los culpables son las personas que no ayudan a la mujer gestante dejándola sola. En la eutanasia también hay culpables.

El amor eclosiona cuando los dos enamorados sufren la fría soledad.

En el Muelle de San Blas espera el amor verdadero.

Creo que me estoy perdiendo cosas extraordinarias de la vida, pero es extraordinario mi viaje interior.

Lo que más veo de glamuroso en Andy Warhol es que iba a misa.

Para un laico o seglar como yo leer una biografía o una autobiografía emula a un director espiritual.

Nunca seré pesimista, pues ya conozco el final. He pasado de la muerte a la vida.

La vida son altibajos. Ten el arrojo de superar situaciones difíciles. Después llegará la calma.

La vida es el regalo más extraordinario que hemos recibido. Domeña el sufrimiento.

Ten el coraje de luchar por tus sueños. Arrostra el dolor.

La mejor venganza es la justicia poética.

Cuando hagas algo hazlo bien y siéntete orgulloso. Lleva tu maleta llena de amor ante las puertas del cielo.

La vida te da regalos: familia, amigos y un amor.

Creo que los enemigos no serán para siempre. En mi caso perdono y olvido.

Despiértate cada mañana con ganas y fuerza. Tienes el regalo de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...