lunes, 20 de febrero de 2023

Diario de un lector y escritor VII

 

20 de febrero

Estoy trabajando en mi novela Elogio a la libertad. Estoy contento. Mis novelas son narraciones de poeta. Le doy importancia a las palabras y me dejo llevar por ellas. María de la editorial Usagi quiere publicarme La Razón Herida, El Artista y Quiero decirte, amor; esta última le ha gustado mucho. También tiene en su poder el poemario Arcano, Alborada y Libertas pidiéndome un prólogo; quiero que lo escriba mi amigo poeta José Luis Zerón. Hace unos días le envié mi último poemario Alma de poeta. Rafael González de la editorial Celesta, quiere publicarme Elegidos y los Hijos del trueno. Todo ello si no hay problemas.

21 de febrero

Si quieren comprobar la miseria, la mafia de la cultura, y el mundillo literario tienen que leer Estrella distante de Roberto Bolaño. Sólo diré que un antipoeta está a favor de la cultura de la muerte. A Bolaño le apasionaba la vida de los poetas. Me hubiera encantado conocerle, sin embargo, para eso tendré toda la eternidad. Y aunque la vida sea un infierno seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...