lunes, 13 de febrero de 2023

Diario de un lector y escritor VI

 

11 de febrero

Estoy leyendo Las venas abiertas de América Latina de Eduardo Galeano, no creo que esté de acuerdo con la Leyenda Negra de la Conquista de América por parte de España. Antes de morir dijo que cuando escribió este ensayo ya citado, no tenía la formación suficiente ni fue preciso.

12 febrero

Leyendo El hombre sin atributos de Robert Musil, el libro y su autor lo conocí leyendo los diarios de Chirbes. Es una fiesta literaria sólo capaz con el arte de las palabras. En cuestión de varios años he llenado mi casa de libros. Puedo decir que mi casa tiene alma y no está vacía. Pienso en mis sobrinos: Alma y Marco. Ojalá amen la lectura. Siempre me ha gustado leer las encíclicas de los papas.

14 de febrero

Estoy estudiando Auxiliar de Psiquiatría. Tengo muchas ganas. Le estoy dedicando mucho tiempo. Mi trabajo y diversión es estudiar, leer y escribir. Hago como Agapito Maestre, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...