martes, 7 de febrero de 2023

Diario de un lector y escritor V

 

30 de enero

Estoy estudiando ambos libros: uno de literatura y otro de cultura. Recluido voluntariamente en mi casa oigo la radio y me entero de que se están matando allá en Jerusalén. El primer ministro Netanyahu recomienda a sus ciudadanos que usen armas para defenderse. Todo por culpa de terroristas palestinos. En una entrevista al periodista y escritor Henrique Cymerman dice que para resolver el conflicto entre Palestina e Israel la clave está en la educación.

4 de febrero

He estado estudiando literatura española, he recogido unos apuntes y los he publicado en mi blog pensamientossobredulcinea.blogspot.com, hecho que me ha dado mucha alegría. Y como soy muy inquieto también estudio filosofía. Me importa también mucho las biografías, diarios, poesía, teología, historia y la ciencia. Han venido a casa unos albañiles y han trastocado la realidad, todo por una fuga de agua de las tuberías. El lunes terminarán.  

8 de febrero

Estoy leyendo El árbol de la ciencia de Pío Baroja. Me encanta los estudios que realiza la editorial Cátedra. Mi hermano de la Hermandad del Silencio me envío un artículo de cómo ser un escritor católico de un autor Argentino, que es conocido bajo seudónimo. Ha sido un verdadero hallazgo.

 

Los 100 mejores libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...