miércoles, 13 de septiembre de 2023

Diario de un lector y escritor XXII


10 de septiembre

Hubo suerte con mi reseña del poemario de Sebastián. Estoy releyendo dos ensayos de Agapito Maestre. Son dos libros de libros. En realidad, estos dos libros los tengo de cabecera. Es un gozo leerle. Sus recomendaciones son buenas y necesarias. Resulta estimulante leerlas.

14 de septiembre

Me quedé durmiendo en mi cama, al rato cojo un libro de Agapito Maestre y lo coloco en la pila de libros que tengo en la mesita, haciéndolo sin despertarme del todo. Sigo durmiendo un buen rato. Sueño con Bunbury y Eva Amaral. Hablo con ellos. De repente estoy en peligro. Ellos dos me quieren ayudar. Pasa el peligro. En el sueño puedo leer un documento que es de Bunbury de signos o caracteres parecidos al hebreo. Me llama mucho la atención lo que veo y me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...