miércoles, 27 de septiembre de 2023

Diario de un lector y escritor XXIV

 

26 de septiembre

He vuelto con los diarios de Rafael Chirbes. Los estoy leyendo. Es autentico, sincero y valiente. Fue merecido su reconocimiento a pesar de que fuera un tanto tardío. En una pila de libros me esperan también los diarios de Patricia Highsmit que hace unos meses los abordé. Quiero conseguir más diarios de otros escritores porque acompañan en la soledad y te animan a plantearte retos.   

28 de septiembre

He soñado con mi querida amiga Ana Roldán, estaba radiante y siempre sonreía. Tal cual como en la realidad. La buscaba en el sueño y se me escapaba. Mi hermano y mi padre (fallecido) nos iban a traer comida para los dos. Aparece el mar. De repente me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...