sábado, 30 de septiembre de 2023

Cancionero y romancero de tribulaciones. Sobrenatural. Bendecido.

 

Sobrenatural

Como hallar la verdad

por intuición o revelación

la trampa de la paradoja

se impone la total mentira,

ignorar lo fuertes que somos

a cada batalla ganada

mi diálogo es la oración

evito hablar de mí,

te siento tan cerca

que me fundo en ti

nada que me amenaza

me hace preso del abismo.

Lo sobrenatural

me mantiene con vida

Lo sobrenatural

me hace uno con todos.

En el contorno de la impotencia

contradigo el error

me guio por el verbo escrito

la verdad es un escaparate,

evito la enfermedad de lo banal

deseo muy poco

me niego a los placeres

ando por el camino angosto,

me enamoro de la mujer

no por su belleza sino por su misterio

enamorado de la vida

por su arcano inconmensurable.

Lo sobrenatural

me mantiene con vida

lo sobrenatural

me hace uno con todos.

 

Bendecido

Con los pies en el suelo

mi alto vuelo en soledad

la suerte no existe

justa fortuna para vivir,

dentro de mí está el secreto

tú eres un tesoro

que quiero comprar

sin duda hallaré felicidad,

no quiero tu sufrimiento

elegí la llamada y la cruz

la guerra no acabará

hasta que todo sea consumado,

Bendecido

la verdadera alegría

bendecido

la verdadera vida.

Nada me asusta

levanto la cabeza

enarbolo la bandera

millones de almas victoriosas,

víctimas claman justicia

en mi sufrimiento me acompañan

la alegría me dice

que viven con poder y gloria,

la libertad es un compromiso

muchas veces trago y cedo

nunca he sido un patito feo

pues siempre fui un cisne.

Bendecido

la verdadera alegría

bendecido

la verdadera vida.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...