viernes, 28 de abril de 2023

Diario de un lector y escritor XIV

 

17 de abril

He tenido un sueño de lo más laborioso para la mente. He podido reconocer las calles del Raal (Murcia) y calles de Orihuela. En ellas me encontraba con mi doctora. Luego en un giro he soñado con un antiguo jefe que se llamaba Federo. Y en un último giro mortal he soñado con nuestra respetada Reina Letizia.

18 abril

Me han hecho mi primera entrevista individual, a mi persona. Ha sido altamente mágico. Tengo que dar las gracias a mi vecino José (el culpable) y a Todo Cultura Vega Baja que la componen Gerardo y Montse, muy majos y simpáticos los dos. Recuerdo que en 2003 fuimos entrevistados José Luis Zerón Huguet y yo en Tele Vega Baja. De niño rememoro una entrevista que nos hicieron en Tele Orihuela con el padre Juan Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...