domingo, 16 de abril de 2023

Diario de un lector y escritor XIII

 

23 de marzo

He vuelto a coger del estante la biografía de Susan Sontag, la sigo leyendo.

 

25 de marzo

He soñado que íbamos con toda celeridad al mercado a un puesto en concreto mi padre, mi madre y yo y bebimos gazpacho. Mi padre falleció hace veintiún años. Al lado del puesto había un pequeño bar. Entonces, me encontraba solo de repente. Un hombre pequeño que parecía una divinidad dice: ahora va a sonar Pink Floyd. Al hombre pequeño se le veía muy buena persona. A todo esto me despierto después de un largo rato y en la radio que siempre tengo encendida sonaba efectivamente Pink Floyd.

26 de marzo

A mi gran ilustre y amigo poeta. D. Francisco Blas.

En las noches de repelo

en esas de madrugada,

en esas de vino y miel

con la musa en las espaldas....

... en esas peleo yo

y tú amigo del alma

logrando con tinta y papel

versos versados del alma.

Eso somos tú y yo

trovadores del alba.

ANTOLINOS

Poema que Antolinos publicó en Facebook

 

11 de abril

Me he sentido pletórico al escribir una elegía a Sánchez Dragó y compartirla. Una sorpresa grata que me he llevado porque una reseña que le escribí a mi amigo Piñeiro la han publicado en la página web Escritores.org Hoy el día ha estado bien.

15 de abril

Estoy de los nervios. Usagi editorial me va a publicar mi primera novela. Sale en preventa el lunes diecisiete de este mes. Familiares y amigos me ayudaran comprando en preventa, pues de esta forma se financia la editorial para pagar a la imprenta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...