sábado, 4 de marzo de 2023

Diario de un lector y escritor IX

 

28 de febrero

Hoy he tenido que revisar la maqueta interior de mi cuarto poemario titulado Mujer. Incluí diez canciones mías y creo que el poemario tiene más solidez. En la madrugada leo Palabras para el diálogo de Edith Stein. Siento un fuerte cariño hacia esta valiente mujer. Ha sido un día redondo porque he podido escribir una carta a Enrique Bunbury.

4 de marzo

He salido temprano a la calle y he tomado un café. Hacía frío, aunque puedo decir que ha sido agradable. En el bar he hallado calor humano, pero no del todo. He andado por el paseo de la estación de tren y la tenue luz de las farolas iluminaban las palmeras, he visto el amanecer tan majestuoso y me he sentido más vivo que nunca. En casa pensativo vienen a mi mente aniversarios por llegar. Me he emocionado. Somos tan frágiles y vulnerables. Nuestro cuerpo es de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...