jueves, 21 de diciembre de 2023

Diario de un lector y escritor

11 de diciembre 2023

Al cobrar tres poemarios que me vendieron en la librería Códex decidí comprarme con el dinero ganado las memorias de Gabriel Albiac tituladas En tierra de nadie que estoy leyendo. Escritura excelente. Más que notable filosofía. Escribiré una reseña de este libro encantado, pues admiro mucho a Albiac y a otros como él que debería leer. Una cita: “El escritor lee escribiendo”.

 

18 de diciembre

Estuve comiendo con la gente de Adiem en el Tudemir, me tocó una buena mesa, buenos comensales. Saludé a un amigo de Adiem, una persona de color, me dijo que era de Guinea Ecuatoria, me sentí feliz. Entre los comensales se encontraba el pintor Gustavo Pujalte. Un buen día. En la noche soñé con Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, resulta que estábamos en una operación encubierta, ¡vaya flipe de sueño!  

22 de diciembre

Leyendo a Arthur Schopenhauer sobre el dolor en parte tiene razón. Pero no estoy de acuerdo con él en todo. Para mí existen dos realidades ante la vida: una es teniendo fe y la otra es ser ateo. La mirada de la fe ante la vida da luz y sentido ante a lo que nos acontece.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...