sábado, 2 de diciembre de 2023

Diario de un lector y escritor

 

29 de noviembre

Suelo leer las encíclicas de los papas, he leído a San Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco. Ahora estoy leyendo Laudato si’ y Laudate Deum de S.S. Francisco. Al parecer según ciertas criticas los feligreses católicos deben leer más documentos de la Iglesia. Tengo una biografía de San Juan Pablo II que regalé a mi padre y una autobiografía de Benedicto XVI. No pierdan la fe, es algo extraordinario para vivir en este mundo. Para mi trabajo como escritor lo más probable que me bastarían tres libros: la Biblia, el Quijote y un diccionario.

2 de diciembre

Hoy he escuchado a un grupo de música que descubrí en mi adolescencia los llamados: Quireboys. Magníficos. De películas de cine he descubierto Shirley, es de una escritora, está muy bien. Por cierto, lo más probable es que me publiquen poemas en The New Yorker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...