sábado, 18 de noviembre de 2023

Diario de un lector y escritor XXVIII

 

10 de noviembre

Ayer tuvo lugar la presentación del libro “A salto de mata” de José Luis Zeron Huguet. Fui al evento animado por mi amiga Esmeralda, también deseaba estar con la gente – algunos son amigos – y así arropar a José Luis. Estuvo bien Zeron Huguet y muy ameno Javier Cebrián de Frutos del tiempo. Le di un par de besos a la poeta Ada Soriano y conversé un poco con ella. A la hora y media larga decidí encaminarme a mi casa. Ya tan sólo quedaba firmar los libros que vendió a los asistentes la librería Códex.

14 de noviembre

Estoy leyendo Biografía del silencio de Pablo d’Ors. Me gustan mucho los libros de espiritualidad. Dice que hacer meditación y enfrentarse a uno mismo resulta difícil. Llegó a pensar quién era él realmente. Le escribiré una buena reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...