sábado, 8 de julio de 2023

Esperanza de mis sueños

 

Esperanza de mis sueños

El mar está en soledad

vararon las sirenas

Pandora nos ha amenazado

aunque queda la más bella,

hombre y mujer son dos caminos

que no se encuentran

los homosexuales ya no son enfermos

en países democráticos,

las rosas de mi jardín

están marchitas

están heridas

aunque queda la más bella.

Esperanza de mis sueños

eres Afrodita en mi alcoba

Esperanza de mis sueños

eres ungüento ante el dolor.

La ciudad esta triste y vacía

todo es herrumbre

años atrás dejó de nevar

ahora todo es un desierto,

todas las mujeres han cambiado

aunque queda la más bella

los amigos no son libres

es la dictadura de la usura,

el amor no entiende de avales y talonarios

oh mujer carismática

doncella de Orleans

eres la más bella.

Esperanza de mis sueños

eres Afrodita en mi alcoba

Esperanza de mis sueños

eres ungüento ante el dolor.

 

 

 

 

 

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...