domingo, 28 de mayo de 2023

Diario de un lector y escritor XVI

 

19 de mayo

He decidido empezar a leer la poesía de Stefan Zweig. Aunque tengo hace bastante tiempo un libro de él titulado Tres maestros: Balzac, Dickens y Dostoyevski que comencé a leer. Es extraordinario. Quiero leer El mundo de ayer, a pesar de que sea triste.   

27 de mayo

He soñado. Aparecía en el sueño mi madre que estaba excesivamente cariñosa, mi abuela materna parecía que estaba enojada y a la vez simpática. Pero lo que más me ha llamado la atención del sueño es que vi antes de dormir a un amigo llamado Tomás que tenía pelo largo y una barba larga y soñándole tenía poco pelo y sin barba. Qué curioso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...