lunes, 7 de agosto de 2023

Cancionero y romancero de tribulaciones. Amante que no espera nada.

 

Amante que no espera nada

No te dije que te amaba

aventura pensar en ti

nos miramos a los ojos

mi alma enamorada sonríe,

cuando me acompañas

lo tengo todo nada me falta

te vivo en muchas ocasiones

pues te recuerdo, te evoco,

eres el sonido de una bella canción

las palabras idóneas de un libro

la película que me hace llorar

eres la heroína contra mis males.

Amante que no espera nada

por siempre te amaré

amante que no espera nada

aunque no estés conmigo.

Eres tú el azahar de la huerta

el rocío de cada mañana

eres tú alba apasionada  

el crepúsculo de mi descanso,

eres la playa de ensueño

el timonel en medio del mar

la lluvia que fecunda alegre

la frondosidad que me cobija,

eres la mejor amiga querida

eres la locura de mi amor

eres la llave que todo abre

por ti disfruto la libertad.

Amante que no espera nada

por siempre te amaré

amante que no espera nada

aunque no estés conmigo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...