miércoles, 9 de marzo de 2022

El conductor de gafas oscuras

 

Miré por la ventana de mi habitación a la calle una tarde cualquiera. Faltaba poco para el crepúsculo. Entonces vi un coche aparcado en doble fila. El conductor miraba de frente con sus gafas de color negras. Miró hacía atrás. Un coche salió de la esquina de la calle donde estaba estacionado. En este lugar aparcó el conductor de gafas negras. Salió de su coche todo chabacano. En pocos minutos llegó otro coche donde subió el conductor de las gafas oscuras y ambos se largaron del lugar.

Algo ocurre. Esto resulta sospechoso, pensé.

Llamé a la policía. Le conté la situación sospechosa. Le di el número de matricula y el color del coche, la marca del automóvil era difícil de saber. También les comuniqué el nombre de la calle. Tomaron nota.

Me llamaron por teléfono pasada una hora. Ha podido ser una desgracia, me dijeron. ¿Qué hubiera ocurrido?, me pregunté.

Hemos inspeccionado el coche y contenía explosivos, era un coche bomba, me dijeron.

No tuve noticia si detuvieron a alguien.

 

Francisco José Blas Sánchez

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obra de teatro: Apocalipsis

      Obra de teatro: Apocalipsis.       APOCALIPSIS   Personajes:   Un hombre llamado “Corazón”   Un hombre llama...