jueves, 18 de abril de 2024

Generación Empireuma

 

18 de abril

He de reconocer que me agobio con lecturas que no hago, me siento culpable por estar tiempo sin leer. A veces por falta de motivación no sé que libro o autor leer o releer. Es cierto que me falta energía. No tengo tanta fortaleza mental como antes. Aunque ya hace tiempo me he dado cuenta de que leer a amigos, en concreto de la generación Empireuma, me hace mucho bien. A los escritores de nuestra querida ciudad Orihuela me encantan leerlos, los veo cercanos, tangibles… Sueño como ellos sueñan. Me siento alegre leer o releer a mis amigos. Tengo una pila de libros de ellos siempre cerca de mí y no les voy a traicionar. Ha sido una buena decisión escogerles como acompañantes en esta vida de peregrinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Resistencia Vox. Rafael González Serrano. (Celesta)

  La Resistencia Vox. Rafael González Serrano. (Celesta) El ensayo del ínclito y ubérrimo Rafael González Serrano (poeta, editor e intele...